martes, 21 de septiembre de 2010

Calderas de calefacción

Hoy entra el otoño y, con él, se supone que bajarán las temperaturas (aunque con el tiempo tan extraño que hace últimamente vete tú a saber…). Lo que sí es seguro que estamos alejándonos del verano y nos acercamos a las temperaturas más bajas del invierno.

¿Y qué hay mejor en el invierno que disfrutar de un día en casa sin pasar frío? Meternos en la ducha calentita o darnos un baño de espuma caliente mientras oímos cómo cae la lluvia afuera en la calle.

Es en esta época del año cuando descubrimos lo importante que es el agua calentita que sale del grifo, ya que en todo el verano no la hemos utilizado apenas. Claro, un día de bajas temperaturas, es difícil por no decir casi imposible ¡ducharse con agua fría!

Lo importante es que esos días en los que te mueres de frío en la calle, llegues a casa y puedas hacer tus labores sin tener complicaciones. Fregar los platos de la comilona que nos hemos pegado con los amigos o familiares, ducharnos, lavar al perro... Son tareas que no podemos dejar de hacer porque haga frío.

Para conseguir que el agua caliente llegue a todas las casas por igual y que salga calentita por todos los grifos, hace falta tener una caldera adecuada para cada vivienda.

Hay muchos tipos de calderas y de muchas marcas, entre las que destacamos Saunier Duval y Junkers.

Hay calderas para comunidades de vecinos, hay calderas para chalets, así como para pisos (incluso adecuadas para un máximo de metros cuadrados). Según el tipo de calderas, nos encontramos las de condensación, de gasoil y las calderas biomasa o pellets.

En el mercado hay muchas calderas y de diversos precios, tan sólo hay que saber encontrar la caldera adecuada a nuestras necesidades.

¡No te quedes sin hacer tus quehaceres diarios por no tener agua calentita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario