lunes, 13 de septiembre de 2010

Calderas eléctricas y de biomasa


Balund Ingenieros, es una empresa dedicada desde el año 1981 al suministro e instalación de equipos de climatización, como calderas eléctricas o calderas biomasa.

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE ) y ATECYR, les concedió el primer premio por proyecto de nueva planta.

En Balund podrás encontrar diversos productos de calidad como algunos de los que te mostramos a continuación:

Calderas eléctricas de alta potencia para calefacción y uso industrial

Caldera eléctrica de alta potencia

Calderas eléctricas de de baja y mediana potencia, este tipo de calderas se caracteriza por su estructura compacta y su seguridad.

Minicaldera

Calderas para uso doméstico para calefacción y agua sanitaria. Este tipo de calderas incluyen una serie de equipos y prestaciones en su configuración estándar que reducen bastante los gastos en la climatización de la vivienda.

Thermo Flow y VE 4

Calderas de pellets y  multicombustibles. Las calderas de pellets es la solución más económica y ecológica. Los pellets son residuos de la madera, el serrín que se forma en la industrias madereras, se prensa y se realiza unos tacos cilíndricos, que son utilizados en este tipo de calderas.

Caldera de PELLETS con apoyo eléctrico

Calderas de leña. Hay dos tipos de estas calderas. Las calderas de leña con tiro natural que son calderas de hogar cerámico para calefacción con leña y las calderas de leña con tiro forzado que tienen un alto rendimiento y además tiene muy pocos residuos perjudiaciales para el medio ambiente.

Caldera de leña VEDOLUX 37

Los ingenieros de Balund han participado con estos mismos modelos en proyectos específicos que requerían equipos de altas garantías de fiabilidad y durabilidad, dadas las condiciones especiales de emplazamiento.


www.balund.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario